Fiscalía dona equipamientos para reforzar seguridad en distintos barrios

El Ministerio Público, a través de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas a cargo del agente fiscal Emilio Fuster, hizo donaciones a 7 comisiones vecinales capitalinas, con el objetivo de mejorar la infraestructura en materia de seguridad.

El representante del Ministerio Publico entregó a los presidentes de las organizaciones barriales 25 cámaras de seguridad de alta tecnología, y un par de desmalezadoras, por un valor total de G 8.141.000.

Las comisiones favorecidas son: Mbachio de Lambaré; Coordinadora Social, del Barrio Roberto L. Pettit; Estados Unidos, del barrio Obrero; 8 de diciembre, de la ciudad de San Lorenzo; 13 de Marzo, del barrio Roberto L. Pettit; y Fomento General Aquino, del barrio Roberto L. Pettit. Estas dos últimas recibieron una desmalezadora cada una, y las otras beneficiadas con 5 cámaras de seguridad.

Los equipamientos para las casetas fueron obtenidos mediante la figura de Reparación Social del Daño, aplicado a personas que no hayan reincidido en la infracción del art. 217 del Código Penal, referente al hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

 

Comentarios