Fiscalía busca a más responsables por caso de mujer desnutrida y abandonada

La fiscal Fabiola Molas señaló que se encuentran investigando los antecedentes del caso, y buscando a más personas implicadas en el hecho. No se descarta la complicidad de familiares de la víctima.

 

Graciela Vera es el nombre de la mujer rescatada de su propio hogar, estado con una desnutrición severa y en situación de abandono.

El acusado es su ex-pareja, este declaró ante el Ministerio Público este viernes y alegó que la relación entre ambos concluyó en el 2009, cuando él abandonó el lugar. “Él abandonó el lugar, pero en ese acuerdo (de terminar con la relación) el hombre se comprometía a pasar alimentos y medicamentos a esta señora”, dijo Molas.

“La investigación fiscal también vincula a otros familiares de la señora, porque estamos hablando de una persona que evidentemente necesitaba de cuidados especiales, de atención médica, y a sabiendas de esa necesidad especial que ella requería, no se tienen datos de que haya sido asistida ni siquiera en sus necesidades básicas” – Fiscal Fabiola Molas

Para acceder a más datos del caso, clic aquí.

Comentarios