Fiscalía beneficia al Barrio Palomar con habilitación de caseta policial

Se inauguró un puesto de vigilancia y control de la Policía Nacional en el barrio Palomar de la ciudad de Asunción, específicamente sobre la calle Mencia de Sanabria esquina Yatayty Corá. El Ministerio Público, a través de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, hizo un aporte de más de G. 36 millones para su adecuada infraestructura.

Del acto participaron, los agentes fiscales Cristian Bernal y Emilio Fuster; el Subjefe de la comisaria 14ta metropolitana, Hernán Zarate; intendente de Lambaré, Roberto Cárdenas y el director de la Policía Municipal de la ciudad de Asunción, Mario Augusto Saprisa.

El equipamiento de la caseta fue obtenido mediante la figura de Reparación Social del Daño, aplicado a personas que no hayan reincidido en la infracción del art. 217 del Código Penal, referente al hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Equipamiento del Puesto de Vigilancia
El equipamiento incluye una caseta, un baño portátil, 16 cámaras, 2 monitores LCD, 1 videograbadora, 1 mini Notebook, 1 impresora, 1 memorias internas, 16 pares de video Balun, 1 acondicionador de aire de 12 mil BTU. Además de muebles, conectores, enchufes, cajas externas, fuentes y cables.

Comentarios