Fiscalía allana prostíbulo e imputa a cuatro personas por proxenetismo

Según las primeras pesquisas, las mujeres actuaban de coperas y posteriormente ingresaban a las habitaciones particulares conlindantes al bar instalado en el lugar, donde eran explotadas sexualmente.

Durante el allanamiento, fueron detenidos Leonardo Paredes, encargado del circuito cerrado de control que funcionaba en una vivienda frente a Shots; Pedro Candía, encargado del hospedaje y Aparicia Del Carmen Benitez, quien se encargaba de la caja. También fue aprehendido el guardia indentificado como Pablo Cabrera. Todos fueron imputados este sábado por Rufianeria (cómplices). Es importante mencionar que Leonardo Paredes ya cuenta con un proceso abierto por el mismo delito.

La intervención se realizó en base a una denuncia de que el lugar, que actuaria como negocio legal (un hospedaje- bar), en realidad se dedicaba a la actividad de explotación sexual de mujeres. Según los datos, el sitio se encuentra habilitado por el municipio local como hospedaje y no como bar, a nombre de Jorge Antonio Benitez.

El procedimiento tuvo el acompañamiento de agentes del departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional, a cargo del Crio. Hugo Florentin.

Comentarios