La Unión

Fiscala critica actuar de policías en torno a caso de niña de 6 años abusada

La representante del Ministerio Público cuestionó que tuvo que recabar datos por parte de los vecinos sobre el lamentable hecho.

Foto: ABC Color.

Fiscala critica actuar de policías en torno a caso de niña de 6 años abusada
6 de febrero de 2017 - 20:32

Ana Girala, agente fiscal, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto al supuesto abuso de una menor de seis años ocurrido el pasado viernes 3 de febrero en el barrio Lote Guazú de la ciudad de San Lorenzo.

Indicó que ya libró una orden de captura contra el presunto autor, quien sería un albañil de nombre Eduardo Velázquez y se encuentra prófugo.

Girala criticó el actuar displicente por parte de los agentes policiales de la Comisaría N° 54 de Lote Guazú, ya que los datos referentes al lamentable hecho y las informaciones concernientes al posible perpetrador del abuso fueron proveídos por los vecinos, quienes habían auxiliado a la pequeña víctima, agregando que fue la misma fiscal quien entregó el informe al personal de la Jefatura Policial para librar la orden de detención. En contrapartida, resaltó la colaboración de los vecinos, quienes se levantaron y repudiaron el suceso, cuestionando también el lento procedimiento de los agentes.

La niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de modo a realizarle una reconstrucción de la zona afectada.

Noticias relacionadas

Secciones