Fiscal: Madre daba instrucciones a su hija mientras era violada

Un nuevo caso de abuso sexual en niños estremece al este del país. La acusación fue hecha por el papá de la menor, que recibió el video de su hija siendo violada y denunció que quien filmaba sería la propia madre de la pequeña.

 

La fiscal Analía Rodríguez ya formuló imputación contra la mujer, por pornografía infantil, abuso sexual en niños y violación al deber del cuidado. Ocurrió en la localidad de Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná.

La agente del Ministerio Público, al ser consultada sobre lo que dijo la madre en el video, aclaró que no reproduciría las palabras textualmente, pero afirmó que se escucha a la mujer dando instrucciones a la niña de 6 años, mientras esta era abusada sexualmente. “Son inducciones hacia una menor, de que sea nuevamente tocada o abusada. Le enseña, o le daba cátedra (…)”, apuntó.

Por otra parte, el informe del médico forense del Ministerio Público confirma que la niña fue víctima de abuso sexual. La madre fue detenida en plena vía pública y hasta ahora se abstuvo de declarar.

Comentarios