Fiscal General recibió a familiares del suboficial Edelio Morínigo

Durante la reunión, Díaz Verón dijo que continuaban las investigaciones sobre la privación de libertad del suboficial de Policía, y que, ?ya se hicieron las primeras averiguaciones desde el punto de vista jurídico. Lo importante aquí es resaltar que Edelio Morínigo sigue privado de su libertad en contra de su voluntad en manos de un grupo criminal. Por ende, existe una responsabilidad muy grande del Estado Paraguayo, a través de sus instituciones?.

El Fiscal General aseguró que las investigaciones siguen en curso y que los agentes del Ministerio Público hacen todo lo que están dentro de sus posibilidades para avanzar en el caso.

Por su parte, Doña Obdulia, la madre de Edelio Morínigo se mostró satisfecha tras el encuentro con el titular del Ministerio Público.

?El Fiscal General del Estado nos recibió muy bien y nos dio algunas aclaraciones relacionadas a la privación de libertad de Edelio. Como autoridad nos explicó sobre las informaciones de inteligencia que se manejan y nos reiteró que los agentes fiscales de la zona siguen trabajando?, subrayó la madre del policía Morínigo.

Comentarios