La Unión

Firman desvinculación de Zubeldía y esta tarde presentarían a Jubero

Fernando Jubero no era presentado en Cerro Porteño debido a que el club todavía no había firmado la desvinculación con el saliente DT Luis Zubeldía. Esto último ocurrió cerca del mediodía y el técnico español sería presentado esta tarde.

Fernando Jubero aguarda su presentación en campamento azulgrana / Tigo Sports

Firman desvinculación de Zubeldía y esta tarde presentarían a Jubero
22 de agosto de 2018 - 13:14

El argentino Luís Zubeldía llegó a un acuerdo con Cerro Porteño para su desvinculación. La complicada situación en la Copa Libertadores, donde se debe remontar un 2-0 ante el Palmeiras, más la derrota del domingo pasado ante Olimpia, motivaron que la dirigencia decida cortar el contrato con el entrenador.

Casi inmediatamente fue anunciado su reemplazante; Fernando Jubero. No obstante, el español hasta ahora no fue presentado.

El motivo se dio a conocer esta mañana; la institución de Barrio Obrero todavía no había acordado los términos en los que se cancelaría el contrato con Zubeldía.

Según informaciones del periodista Alberto Delgado, de Grítelo Fútbol, la desvinculación del argentino se firmó cerca del mediodía de este miércoles. Mientras tanto, Jubero sería presentado esta misma tarde.

El contrato con el europeo será por dos años, con opción de extender el acuerdo por un año más.

Noticias relacionadas

Secciones