La Unión

Figuras conocidas y rostros nuevos presentará el Partido Encuentro Nacional en elecciones generales

El Partido Encuentro Nacional presentará candidatos para senadores y diputados, destacándose nítidamente las postulaciones de Hugo Rubín a la Cámara Alta y la de Kattya González para la Cámara Baja. A estos los acompañarán “personas de la sociedad civil que desde hace poco han empezado a colaborar con nuestro proyecto”, explican.

Foto: ABC Color.

Figuras conocidas y rostros nuevos presentará el Partido Encuentro Nacional en elecciones generales
30 de noviembre de 2017 - 12:28

Kattya González, candidata a diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN) por el Departamento Central, indicó en comunicación con La Unión R800 AM que la lista de su nucleación con miras a la Cámara Baja está conformada, además de ella misma como cabeza de nómina, por el abogado Emilio Camacho, entre otros.

Señaló que por Capital se postulará el economista y músico Omar Ocampos, y Rubén “El Profe” Mazier, conocido comediante radial, quien se postula de nuevo a la Cámara Baja, como en el 2013.

En lo concerniente a la lista de senadores, que está encabezada por Hugo Rubín, afirmó que a este lo acompañarán el ingeniero Fernando Camacho, así como “referentes del interior del país”.

Agregó que todas las nóminas fueron elaboradas por consenso, mencionando que el objetivo era hacer “un mix entre los que están desde hace mucho tiempo en el partido y otros que empezaron colaborar ahora”.

Dejó claro que personalmente no está afiliada al PEN y que se postula porque el estatuto de la nucleación se lo permite. “Como no está reglamentado que una persona que desee ser candidata tenga que estar afiliada, entonces yo me postulo”, dijo, agregando que “yo no estoy adherida en ningún partido político”.

Por último, descartó respaldar cualquier candidatura a la Presidencia de la República. “Nosotros estamos haciendo una campaña parlamentaria, pero dejamos abierta la posibilidad de dar un apoyo moral a alguna postulación. Por el momento no lo vamos a hacer porque hay que respetar las internas de los partidos políticos”, finalizó.

Noticias relacionadas

Secciones