Fiesta Hawaiana en Pilar

 

La tradicional Fiesta Hawaiana que se realiza cada 2 de enero en  la ciudad de Pilar, departamento de Ñe’embucú, iniciará hoy a partir de las 19 hs. Toda la comunidad se alista para recibir a miles de visitantes de diferentes partes del país quienes llegan a la fiesta playera. Los artistas que estarán presentes esta noche son Kchiporros, Guille Preda y Jambao de Argentina.

El jefe de prensa de la Fiesta Hawaiana , Jorge Rodas dialogó con La Unión AM y nos dio los detalles de este gran acontecimiento.

“La verdad que a estas horas ya tenemos mucha gente en la ciudad de Pilar, la fiesta arranca puntualmente a las 19 horas, con números artísticos de primer nivel. Este año se hace en la Playa Municipal y esperamos unas 15 mil personas”, expresó.

Esta fiesta tradicional que se hace desde 29 años en la ciudad de Pilar.

“Se cuenta con un importante número de personal de seguridad privada, se coordina el trabajo de manera interinstitucional, con la Policía Nacional”, agregó

Las entradas hasta antes de la fiesta tienen un costo de 80 mil guaraníes, ya en el local de la fiesta, las entradas costarán 100 mil guaraníes.

Comentarios