FiberHogar y FiberPymes, nuevos servicios de internet de COPACO

Martha Canata, gerente comercial de COPACO S.A., informó con respecto al lanzamiento del producto ‘FiberHogar’ y ‘FiberPymes’, nuevo ofrecimiento de la compañía estatal.

Explicó que están ofertando servicios de internet por fibra óptica con tecnología GPON de 6 megas a solo G. 199.000 mensuales, lo cual incluye la instalación y conexión de los equipos. “Es un precio muy competitivo y una muy buena oportunidad para acceder al mejor servicio de internet del país”, destacó.

Detalló que el servicio de ‘FiberPymes’ también es ofrecido por fibra óptica con tecnología GPON, pero este brinda 15 megas a solamente G. 260.000 por mes.

Aclaró que ambos productos pueden ser acomodados si se cuenta tanto con el servicio de líneas IP y de televisión.

Canata invitó a las personas a acercarse al stand de COPACO en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde podrán suscribirse a los servicios.

Así mismo, Francisco Maidana, gerente de Vox, resaltó las muy buenas ofertas de paquetes de datos, asegurando que es una de las mejores del mercado. Además, ahora los clientes disponen de una aplicación en el que los clientes pueden descargar paquetes de internet, así como localizar puntos de recarga de saldo.

Además, realizó la invitación a clientes de otras operadoras para que se unan a los servicio de Vox, ofreciendo paquetes de minutos y mensajes a todas las operadoras y servicios adicionales como catálogos de películas. “Es una serie de productos que estamos ofreciendo para darles la bienvenida a los nuevos clientes”, afirmó Maidana.

Comentarios