Festival Gastronómico del Mango en Areguá

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó que los expositores del tradicional “Festival Gastronómico del Mango” de la ciudad de Areguá continúan con la exposición de sus deliciosos platos realizados a base de mango. Además para el domingo a la tarde se tiene previsto la realización de actividades para el disfrute en familia.

El evento está abierto todos los días a partir de las 08:00 a 20:00, en el predio de la Secretaria Nacional de Turismo, ubicado entre las calles Candelaria y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Areguá.

Los organizadores del festival invitan a la ciudadanía a probar los productos y  experimentar  el sabor que ofrece la fruta en sus diferentes presentaciones, hasta los primeros días del mes de febrero. Al mejor precio se pueden degustar alimentos dulces y salados, además de licuados y tragos hechos a partir de la deliciosa fruta de estación.

Actividades para el domingo

Asimismo para este domingo se tienen previstas diversas actividades gratuitas para compartir en familia, de 15:00 a 15:30 se realizará la degustación de tragos y licuados hechos a base de mango;  de 16:00 a 17:00 taller de cocina a cargo de las expositoras y de 17:00 a 18:00 se proyectará cine nacional de los directores Hugo Cataldo, Joaquín Baldwin, José Pettersen y Esteban Pedrozzo.

Comentarios