La Unión

Ferreiro dice que Alliana es un mita’i inútil

Fuerte cruce de dichos entre el senador Ferreiro y el presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana. El integrante de la Cámara Alta cuestionó la capacidad intelectual del colorado. “Itavy nio pe karia’y”, dijo.

Horacio Cartes y Pedro Alliana / ÚH.

Ferreiro dice que Alliana es un mita’i inútil
4 de abril de 2018 - 18:37

El senador Adolfo Ferreiro respondió, primero por Twitter, a las palabras del diputado Pedro Alliana, quien cuestionó varios nombres dentro de la Alianza Ganar; Esperanza Martínez, Salyn Buzarquis y el del mismo legislador.

 

El presidente de la ANR habló de los audios filtrados, que involucran a Ferreiro en un supuesto caso de tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento. El mencionado respondió que se puso a disposición de los mismos colorados para ser investigado, pero resaltó que hasta hoy nadie lo acusó formalmente.

“Alliana miente o es muy ignorante. Lamentable que el Partido Colorado tenga a un inútil como él a la cabeza”, pronunció el senador. “Para hablar de delito hay que entender la ley, y Alliana no entiende ni atrás ni adelante lo que dice la ley”, insistió.

 

Aseguró también que poco le importa lo que diga el diputado pilarense, pero señaló que la institución colorada “no puede permitirse tener a un mita’i inútil como este como presidente”.

 

Audio: Pedro Alliana en la 800AM

Noticias relacionadas

Secciones