Fernando Niembro: acusado de fraude por más de US$2 millones

El comentaristas deportivo y ahora candidato del PRO a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, vive un momento especialmente complicado. Es investigado por la justicia argentina por ?administración fraudulenta?.

El juez Roberto Ponce lleva adelante una investigación contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa La Usina Producciones, de propiedad del periodista.

Las oficinas de esta firma, de hecho, fueron allanadas hoy lunes según reveló el abogado Antonio Liurgo, quien formalizó la denuncia. Niembro “se habría beneficiado en forma irregular mediante contratación directa ?del gobierno porteño- a la empresa ‘La Usina Producciones S.R.L.’, por una suma que se aproxima a los 20.000.000 de pesos (más de 2 millones de dólares)?, aseguró Liurgo.

En tanto, el líder la oposición, Jorge Macri, salió en defensa del comentarista deportivo: “Esto es parte de una campaña sucia. No hay nada raro ni ilegal [en esas contrataciones], es la lógica del kirchnerismo que siente que pierde y actúa de esta forma?.

Comentarios