La Unión

“Fernando Lugo será de nuevo el número uno para la lista del Senado”, aseguran desde el Frente Guasu

Afirman que aún falta definir el resto de la nómina que se postulará para la Cámara Alta en las elecciones de abril de 2018. Confían en que introducirán en el Congreso una mayor cantidad de Senadores y Diputados para el próximo período.

Fernando Lugo, Titular del Congreso.

“Fernando Lugo será de nuevo el número uno para la lista del Senado”, aseguran desde el Frente Guasu
27 de septiembre de 2017 - 10:36

Carlos Filizzola, senador por el Frente Guasu, aseguró que lo único que está definido en la conformación de listas de postulantes a la Cámara Alta para el próximo período por esta concertación izquierdista es que Fernando Lugo, actual Titular del Congreso, será nuevamente el integrante número uno de la nómina, decidido por unanimidad. “El resto se va a seguir conversando, se está hablando en la mesa de presidentes (del FG), ahí se tiene que definir”, afirmó este miércoles en declaraciones a la prensa, confiando en que para el período 2018-2023 introducirán una mayor cantidad de senadores (actualmente son 5) y de diputados (hoy es solamente uno).

En el mismo orden, el legislador señaló que ya se ha definido que las listas para el Congreso, tanto para Cámara Baja como para Cámara Alta, estarán integradas únicamente por miembros del Frente Guasu, descartando cualquier tipo de alianzas, al menos por el momento.

Noticias relacionadas

Secciones