Ferias de empleos se trasladan al interior del país

La Oficina Nacional del Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo, confirmó tres fechas para la realización de ferias de empleo en ciudades del interior del país. Estas actividades buscan que sobre todo los jóvenes puedan postularse a diversos puestos laborales y que puedan tener un contacto directo con varias empresas.
Varias ferias de empleos se realizaran en ciudades del interior, tras el éxito en capital. Foto: mtess.gov.py

El 1 de junio se realizará la primera feria en la ciudad de Villarrica en las instalaciones del estadio “Ykua Pyta”. Posteriormente, el 3 de junio la feria se realizará en la Plaza de la Libertad de Caaguazú. En ambas fechas unas 10 empresas estarán ofreciendo unos 30 puestos laborales.
Además el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Caaguazú también organizará una actividad similar en sus instalaciones, con fecha a confirmar, en donde hasta el momento 8 empresas ya confirmaron su presencia con 20 ofertas de empleo, según informó el portal estatal IP.
Por otra parte, otras dos ferias están previstas en Asunción para el 15 de junio. En total se tiene planeado realizar 22 actividades similares para así brindar la oportunidad a los interesados de poder acceder a un empleo.

Comentarios