La Unión R800 AM

Feria gastronómica “A comer” del 25 al 27 de agosto en Asunción

Del 25 al 27 de agosto se realizará la feria gastronómica internacional “A comer”, en el Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado sobre las calles Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, en Asunción.

Foto: Web.

Feria gastronómica “A comer” del 25 al 27 de agosto en Asunción
14 de agosto de 2017 - 12:52

Edgar Robinson, organizador del evento “A comer” en contacto con nuestra emisora, explicó que en la feria habrá capacitación con el SNPP, clases de cocina magistral, degustaciones, muestras de producciones locales y premios.

“Estamos hablando de una feria que apunta a ser una plataforma del sector gastronómico. Vamos a tener tres días de trabajo con los diferentes expositores, también tres días de incesante trabajo; con el único objetivo de que la gente que trabaja en este sector  pueda tener todo a mano”, explicó.

Trabajan muy de cerca con el Banco de Alimentos, una entidad cuyo manejo es muy transparente y comentó que el acceso al evento es totalmente gratuito pero si solicitan a las personas  que asistan si pueden colaborar con alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Noticias relacionadas

Secciones