Feria de segunda mano

El emprendimiento Feria de Segunda Mano invita a todo el público interesado a asistir a la feria que reunirá a más de 140 expositores. Tendrá lugar el día domingo 8 de abril a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el local de la Asociación del Exalumnos del San José (Marcelino Noutz casi Luis de Granada  de la ciudad de Asunción, al lado del Estadio León Condou). La entrada es libre y gratuita.

SOBRE FERIA DE SEGUNDA MANO

Feria de Segunda Mano es una plataforma para vender y/o comprar artículos usados que inicia en el año 20​13​, la gente tiene la oportunidad de vender e intercambiar productos de segunda mano; tales como ropa, accesorios, libros y otros artículos en buen estado, a precios razonables.

Unos de los objetivos principales es brindar una oportunidad de ingreso económico a expositores que estén interesados en un ingreso. También se busca otorgar al público en general la posibilidad de adquirir objetos de buena calidad a precios que van de desde 2.000 Gs.

Para más información se puede contactar con la organización a través del correo: info@feriadesegundamano.com.py o a los teléfonos 0985 412051 // 0981-538357.

Comentarios