La Unión

FENAESPY lanzó campaña “Agosto Estudiantil”

Federación Nacional de estudiantes del Paraguay (FENAESPY) lanzó campaña “Agosto estudiantil”, que consiste en realizar actividades como maratones, comilonas y pintatas para solicitar las reivindicaciones en cuanto a la realidad educativa.

Foto:@FENAESPY

FENAESPY lanzó campaña “Agosto Estudiantil”
3 de agosto de 2017 - 11:08

“Es una campaña que lanzamos, para pedir más presupuestos para el sector educación, en la FENAES existen diferentes tipos de ideologías y son varias luchas las que estamos encarando, incluido lo del boleto estudiantil, muchas veces los choferes de ómnibus no quieren alzar a los estudiantes”, explicó Joanna Romero, Secretaria General del FENAESPY.

Las actividades se estarán realizando en diferentes lugares y arrancará mañana con un show mediático frente al Ministerio, la primera semana tratará sobre infraestructura, la segunda sobre el almuerzo escolar, la tercera semana será tratado el  presupuesto para los técnicos y la  última semana sobre los tablets para cada alumno y cerramos con la convocatoria a  todos los chicos.

La FENAESPY agremia a todos los estudiantes que quieran sumarse a la lucha sin ningún tipo de distinción y los interesados pueden ponerse en contacto  a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Secciones