La Unión

FENAES se suma a manifestación contra ley de Superintendencia

Ya como respuesta de rechazo al proyecto de ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones, La Federación Nacional de Estudiantes (FENAES) comenzó hoy un paro escalonado en todos los colegios donde poseen representantes.

Foto: Twitter @FENAESPY.

FENAES se suma a manifestación contra ley de Superintendencia
22 de agosto de 2018 - 13:01

Karina Gill, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes (FENAES), confirmó que la nucleación de alumnos se suma a la manifestación a realizarse mañana frente al Congreso.

Ya como respuesta de apoyo, señaló que desde hoy han comenzado un paro escalonado con sentatas en colegios donde poseen representantes, tanto de Asunción como del Departamento Central.

En este orden, afirmó que ayer estuvieron presentes en la audiencia pública llevada a cabo en el Senado y en donde se escucharon posturas al respecto del proyecto.

Con esto, Gill dijo que rechazan que el Poder Ejecutivo “maneje el dinero del pueblo sin autorización del pueblo”. “Que la máxima autoridad maneje el dinero en lo que ellos quieran y nosotros no estamos de acuerdo con eso, va a afectar el futuro de nuestro padres, tíos y profesores”, expresó la estudiante.

Noticias relacionadas

Secciones