La Unión

Federico Mora dice que participó de acto de Santiago Peña “a título personal, no como coordinador de BECAL”

Federico Mora respondió a críticos que lo acusan de haber disertado en un acto del precandidato por el movimiento Honor Colorado a la Presidencia de la República, Santiago Peña, como coordinador de BECAL.

Federico Mora en el conversatorio.

Federico Mora dice que participó de acto de Santiago Peña “a título personal, no como coordinador de BECAL”
28 de septiembre de 2017 - 14:10

Federico Mora, coordinador de las Becas Carlos Antonio López (BECAL), fue cuestionado en las últimas horas debido a que fue acusado de encabezar ayer un conversatorio sobre educación y temas relacionados a esta materia pero con tintes políticos partidarios.

En comunicación con La Unión R800 AM, aclaró que se trató de un evento denominado “Involucra-te”, realizado a título particular, no como funcionario del Gobierno o como coordinador de BECAL. “Fue un conversatorio en el que proyectamos líneas de trabajo para un potencial gobierno de Santiago Peña”, aseguró, añadiendo que “hoy en día los jóvenes estamos obligados a tener esa responsabilidad de tomar decisiones y saber propuestas para nuestro futuro, por eso lo hicimos”. En este orden, señaló que en ningún momento tuvo la intención de hacer política partidaria con el mencionado programa de Gobierno.

En el mismo sentido, descartó la posibilidad de postularse para algún tipo de cargo electivo para el próximo período.

Noticias relacionadas

Secciones