Farmacias ofrecerán hasta 50% de descuento en repelentes

El Día Nacional del Trabajo Formal se recordará el próximo 26 de febrero, anunció este jueves el Ministerio del Trabajo.

Por ello, y sin dejar de lado la lucha contra el dengue, el zika y el chikungunya, del 26 al 28 de febrero se podrá comprar repelente con hasta 50% de descuento.

Para esto, se debe portar una tarjeta “Soy Formal”. La misma puede ser retirada del Hipermercado El Pueblo, ubicado sobre la calle Paz del Chaco esquina Médicos del Chaco y Avenida República Argentina, y de la Cámara de Farmacias del Paraguay, sobre Teniente Fariña 683 casi Antequera de Asunción.

“Es una lucha del Ministerio de Salud pero que nos compromete a todos”, expresó el ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, en conferencia de prensa este jueves.

Esta promoción es válida en las farmacias de la Cámara de Farmacias, las cuales no cobrarán comisiones debido a los descuentos otorgados por las Empresas IRIS, SAIC y MAAHSA.

Las farmacias tendrán ese día un distintivo que indicará que se encuentran adheridas a la promoción, divulgando de esta manera que la formalización es una opción atractiva para todas las empresas y sus trabajadores, brindado a los ciudadanos que cumplen con el pago de sus impuestos y obligaciones laborales.

Vía: Ultima Hora

Comentarios