La Unión

Farid Díaz, primer candidato para suplir a Fabra en Rusia

El lateral izquierdo que finaliza su contrato con Olimpia formó parte de la lista de 35 jugadores que el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, tuvo en cuenta para el Mundial y ahora tendría una oportunidad.

Farid Díaz y Frank Fabra.

Farid Díaz, primer candidato para suplir a Fabra en Rusia
9 de junio de 2018 - 15:05

Luego de la mala noticia de la lesión de ligamentos cruzados de Frank Fabra, el primer candidato a reemplazarlo es Farid Díaz, quien llegaría en óptimas condiciones físicas teniendo en cuenta que el último partido que jugó con su club, el Olimpia, fue el pasado 3 de junio.

Farid llegaría a la Selección para jugar su primera Copa del Mundo, después de consagrase campeón del Torneo Apertura con la institución franjeada.

La confianza y conocimiento del cuerpo técnico sobre las condiciones de Farid son el principal argumento para ser el preciso reemplazo de Fabra en la posición. El lateral zurdo de 34 años no tendría problemas para encajar en el grupo y cubrir el cupo del jugador de Boca Juniors de Argentina.

En la actual temporada, lleva 20 partidos como titular en Olimpia. Su último partido con la Selección Colombia fue el 28 de marzo de 2017 por las Eliminatorias precisamente rumbo al Mundial de Rusia, en la victoria ante Ecuador 2-0 como visitante en Quito.

 

Con información de AS Colombia.

Noticias relacionadas

Secciones