La Unión

Expondrán sobre las habilidades del “líder del futuro”

Mañana 26 de setiembre, a las 08:00 hs., Pablo Faga, Director de Consultoría y Socio de BW Comunicación Interna expondrá sobre habilidades de comunicación para el líder del futuro.
Expondrán sobre las habilidades del “líder del futuro”
25 de septiembre de 2017 - 18:19

Las nuevas generaciones de trabajadores tienen otra forma de comunicarse, otros códigos y lo que se verá en la charla es de qué forma debe un ejecutivo llegar a esa generación que ya está trabajando en su empresa.

Una de las formas de comprometerlos tiene que ver con los modelos participativos y colaborativos de trabajo, donde el líder es el gran inspirador y promotor de esos espacios de trabajo. El joven hoy necesita constantemente ser desafiado y sentir que aporta a cumplir los objetivos planteados y no se limita a cumplir órdenes.

Se desarrollarán conceptos como “Comunicación significativa”, por qué es importante implementarla para un líder de este tiempo y adaptado a la realidad marcada por cambios constantes.

Otros de los puntos que tocará Faga son: El buen aprovechamiento de las redes y la tecnología. La habilidad de conectar. La comunicación al servicio de consolidar la cultura.

La cita será en el Carmelitas Center, Salón Hope.

Es una actividad del Club de Ejecutivos.

Noticias relacionadas

Secciones