Expo negocios: 12 y 13 de septiembre

En los estudios de Radio La Unión AM nos visitaron esta mañana Fidu González, Andrea Acosta y Camila Florentín de Paraguay Trade Fairs (PTF) para hablarnos de la  Expo Negocios, evento donde estarán presente referentes del ámbito de los negocios de todo el país, además de 19 conferencistas nacionales e internacionales.

El evento se llevará a cabo los días martes 12 y miércoles 13 de setiembre de 8:00 A 18:00 horas en el Sheraton Asunción Hotel.

Los presentes en el evento tendrán las actualizaciones de nivel internacional de la mano de conferencistas influyentes de empresas destacadas. Diseñado para líderes empresariales, directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Expo Negocios en su décimo tercera edición trae al país las ideas que nos conectan de la mano de conferencistas nacionales e internacionales como: La directora de Disney Institute, Alicia Matheson (USA), Diego Saenz, speakers argentino, productor ejecutivo del show SEP7IMO DIA, Enrique Baliño, uruguayo, Ceo y socio fundador de Xn Partners, Horacio Costa (Arg), socio fundador y director ejecutivo de matteria .

Otros conferencistas que harán presencia: Susan Fonseca (Hon), miembro fundador de Singularity University, planeador estratégico internacional, Alex Pallete (Esp), Diego Luque (Arg), brand building; desde chile, Marcel Reynolds, publicista con post- titulo en biología del conocer y de la comunicación humana entro otros conferencistas de distintos países.

Comentarios