Expo Frutilla en la plaza Juan E O’Leary de Asunción

Para este viernes  9 de septiembre se prevé  la realización de la Expo Frutilla que se traslada a la capital del país. Es una oportunidad para adquirir y degustar exquisiteces elaboradas a base de la frutilla, reina de la estación. La muestra se realizará en la plaza Juan E O’Leary ubicada sobre las calles Palma entre Independencia Nacional y Ntra. Sra. de la Asunción.

El Ministro del MAG, Juan Carlos Baruja, dará apertura oficial a la muestra a las 07:30 e invita a  la ciudadanía en general a participar de la exposición y degustar pionono; alfajores; tartas, empanadas; licores; jugos; helados; chantilly; mermeladas entre otras a precios accesibles.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería apoya a los productores de frutilla para la comercialización de sus productos y derivados. De la exposición participarán 18 comités que aglutinan aproximadamente a 150 productores de los distritos de Yaguarón; Itá; Itauguá; Areguá de los departamentos de Paraguarí y Central.

 

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios