Explota el Twitter de Ronaldo con un mensaje para los niños de Siria

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha grabado un mensaje de vídeo dirigido a los niños sirios que ha compartido a través de su cuenta en Twitter.

“Esto es para los niños de Siria. Sabemos que están sufriendo mucho. Yo soy un jugador de fútbol muy famoso, pero los verdaderos héroes son ustedes. No pierdan la esperanza. El mundo entero está con ustedes. Nos preocupamos por ustedes. Yo estoy con ustedes”, ha señalado en su mensaje.

El futbolista también ha realizado una donación a la ONG Save the Children (Salven a los niños) para apoyar a los niños y a las familias afectadas por el conflicto sirio, que se prolonga desde el 2011. La donación, cuya cantidad no se desvela, será usada para adquirir ropa y alimentos y para proporcionar cuidados médicos de emergencia y apoyo psicológico a los afectados por la guerra, según un comunicado de la organización.

El delantero del Real Madrid ha animado a sus seguidores a difundir mensajes de apoyo y esperanza para los niños sirios en las redes sociales, así como a respaldar la causa de Save the Children.

Comentarios