Exitoso “Rohayhuve Che Barrio” en la Plaza Jhon F. Kennedy

Con el éxito alcanzado en la edición anterior y a pedido de la ciudadanía, el domingo 16 de octubre, iniciaron nuevamente las jornadas de Encuentros con el Arte “Rohayhuve Che Barrio”.
En esta oportunidad uno de los encuentro fue en la Plaza John F. Kennedy (Epifanio M. Fleitas c/ Dr. Hipólito Sánchez – Barrio San Pablo) – Zona Centro Municipal Nº 4 “Mburukuja”
Con la actuación de Rolando Chaparro, Andrea Valobra y Oscar Fadlala, Conjunto Folclórico Municipal de Asunción, Alumnas del Taller de Danza del Centro Municipal Nº 4, Guadalupe Barrios Ayala (Violín), Milagros Monserrat (cantante), Grupo Danza de San Lorenzo, Grupo de Rock del Barrio, Helen Kelly Adams (cantante), Highways, Banlers, entre otros.

El proyecto es coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo, y se realizan de manera conjunta con la Dirección del Área Social, a través de los Centros Municipales, y la Dirección General de Servicios Urbanos, a través de la Dirección de Áreas Verdes. El objetivo principal es la revitalización y puesta en valor de espacios públicos, a través de la realización de actividades artísticas en plazas barriales, y la promoción de la participación ciudadana. De esta manera se genera interés en la ciudadanía en mantener los espacios verdes para realizar otros encuentros culturales, apropiándose así de estos espacios públicos para llevarlos a cabo desde la misma comunidad. Fotos de Roberto Allende.

Comentarios