Exdiputado y su clan en EBY

Juan Roberto ?Beto? Espínola Rivero pasó de ser diputado y hombre fuerte del nicanorismo en Misiones a ser funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá, donde mensualmente percibe la interesante suma de G. 24.711.580, fruto de un salario básico que supera los G. 12 millones y al que se le agregan algunas remuneraciones extras por conceptos como horas extras, antigüedad, presentismo, título, compensación adicional y asignación familiar.

De acuerdo a la nómina de funcionarios que consta en la página web de la EBY, Espínola pertenece a la Delegación Administrativa, aunque no se específican cuáles son las funciones que cumple en la citada área.

Pero el exlegislador no llegó solo a la Binacional, pues en la nómina figura también su hermano mayor, Vicente Egidio Espínola Rivero; quien percibe una remuneración mensual de G. 21.853.074 y pertenece al área de Departamento Técnico.

A los hermanos Espínola Rivero los acompaña su cuñado, Benigno Sandoval Solis; quien figura en el departamento administrativo con un salario de G. 45.996.994. Sandoval Solís también es acompañado por su hermano, Rafael Pablo, con un sueldo de G. 29.906.173, en la Asesoría de Seguridad e Informaciones.

Comentarios