La Unión R800 AM

Ex participante de La Academia denuncia agresión

La ex participante del reality show La Academia, Ada Zaracho, denunció a su pareja y compañero de trabajo por un hecho de agresión. El padre del acusado se encuentra preso por violencia intrafamiliar.

Ada Zaracho instó a que otras mujeres no callen ante agresiones.

Ex participante de La Academia denuncia agresión
18 de mayo de 2017 - 18:02

La cantante Ada Zaracho denunció a su guitarrista y reciente pareja sentimental, William Alvarenga (31) por un hecho de violencia.

 

De acuerdo con el testimonio de la mujer, los conflictos iniciaron cuando ella se resistió a permanecer con el ahora denunciado, en la casa de él. Ada se negó, queriendo volver a su hogar, lo que molestó y desató la ira del hombre.

“Me empujó por las escaleras de su casa, terminé en el empedrado, me golpeé la cabeza y me dejó hematomas en el brazo”, relató la víctima lamentando que el supuesto agresor -tras el acto de violencia- no se haya preocupado por la salud de ella.

Zaracho resaltó que Alvarenga no aparenta tener una actitud agresiva. En contrapartida acotó que, según vecinos, William y sus hermanos suelen maltratar a su propia madre. El padre del denunciado, se encuentra preso por violencia doméstica.

La cantante afirmó que ya realizó la denuncia ante las autoridades competentes.

Noticias relacionadas

Secciones