La Unión

Evidencias refuerzan teoría de que delincuentes preparaban violento asalto

Armas de grueso calibre, revólveres, vainillas sin percutir, pasamontañas y puñales fueron encontrados en el vehículo en el que estaban los cuatro presuntos delincuentes abatidos por fuerzas policiales esta mañana en Hugua Po’i, zona de Choré, Departamento de San Pedro.

Uno de los supuestos asaltantes fallecidos. / Foto: Gentileza.

Evidencias refuerzan teoría de que delincuentes preparaban violento asalto
20 de julio de 2018 - 10:46

Con estas evidencias, la fiscal interviniente, Sandra Ledesma, señaló que toma fuerza la teoría de que los cuatro supuestos maleantes preparaban un atraco a una entidad bancaria de la zona, como había informado la Policía Nacional después del hecho.

Leé más: Cuatro abatidos en tiroteo en San Pedro

La agente del Ministerio Público aseveró que uno de los supuestos delincuentes fue identificado como César Bordón Cristaldo, de 31 años, quien poseía cinco órdenes de captura por homicidio doloso y robo agravado.

Así mismo, indicó que en estos momentos continúan los trabajos de identificación de cuerpos.

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por la Policía Nacional tras un tiroteo. El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes en la zona de Hugua Po’i, en cercanías de Choré, Departamento de San Pedro. Según datos preliminares, los desconocidos pretendían asaltar una entidad bancaria de la zona.

Noticias relacionadas

Secciones