La Unión

Estudiantes critican “inacción y silencio” de Mario Abdo

Estudiantes que se manifestaron en la Plaza de Armas esta mañana pidieron al presidente electo, Mario Abdo Benítez, que dé su parecer sobre las Notas Reversales promulgadas ayer por Horacio Cartes. Además, reclamaron la derogación de la ley del “autoblindaje” y renuncia de los políticos corruptos.

Foto: Juan Vitale, La Unión.

Estudiantes critican “inacción y silencio” de Mario Abdo
10 de agosto de 2018 - 14:25

Mauricio Fernández, en representación de los estudiantes del Cristo Rey, colegio organizador de la protesta, expresó que las deudas reconocidas en las Notas Reversales no fueron sometidas a auditoría por la Contraloría General de la República.

En el mismo orden, pidió explicaciones a Marito, quien hasta el momento no se ha pronunciado con relación a la aprobación del acuerdo “Macri – Cartes”. “Llama la atención la inacción y el silencio cómplice del presidente electo”, cuestionó el joven.

Por otra parte, los manifestantes también criticaron el “autoblindaje” y pidieron que esa ley sea derogada. Además, exigen que todos los corruptos asuman sus responsabilidades y se sometan a la Justicia. “La clase política debe entender que es hora de poner primero a su país y a su pueblo”, expresó el estudiante.

Noticias relacionadas

Secciones