La Unión R800 AM

Estos son los futbolistas mejor pagados de 2017, según Forbes

Los ingresos de los futbolistas profesionales normalmente se dividen en el salario y primas que les pagan los clubes y los beneficios que obtienen de contratos de publicidad.
Estos son los futbolistas mejor pagados de 2017, según Forbes
29 de mayo de 2017 - 16:48

El portugués Cristiano Ronaldo ha encabezado este 2017 por cuarto año consecutivo la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo, informa ‘Forbes’.

Cristiano Ronaldo / Juan Medina / Reuters

De acuerdo con la revista, para el período entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017, el delantero del Real Madrid habrá ganado unos 93 millones de dólares. De ellos, unos 58 millones de dólares corresponden a su salario y a las primas que le ofrece el club, y el resto de ingresos procede de los contratos de publicidad.

Lionel Messi / Albert Gea / Reuters

El segundo lugar lo ocupa el jugador del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi. Sus ingresos alcanzan los 80 millones de dólares por año, de los cuales alrededor de 50 millones de dólares los recibe del club catalán en concepto de sueldo y primas.

Neymar / Albert Gea / Reuters

En tercer lugar es para otro culé, el brasileño Neymar, cuyos ingresos se estiman en 37 millones de dólares.

Gareth Bale / Reuters

Los lugares cuarto y quinto fueron ocupados por el madridista Gareth Bale y por el sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Manchester United. Sus ingresos anuales son de 34 y 32 millones de dólares respectivamente.

Fuente: RT EN ESPAÑOL

Noticias relacionadas

Secciones