Esto es lo que proponen las agencias de viajes para hacer turismo interno este verano

Entre las alternativas se encuentran los hoteles Casino Acaray y Le Club de Encarnación para pasar el año nuevo al sur del país.

Otro de las propuestas es el magnífico tour por las encantadoras Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y de Jesús del Tavarangüé, reducciones que son Patrimonio Cultural de la Humanidad declaradas por la UNESCO.

El territorio nacional ofrece el Salto de Monday, una opción sumamente interesante para contemplar un hermoso paisaje, así como también las paradisiacas Dunas de San Cosme y San Damián y la reserva Laguna Blanca ubicada en San Pedro. Para disfrutar de la naturaleza existen opciones desde 120.000 guaraníes.

Alto Paraná espera a los visitantes para hacer compras, realizar un City Tour, visitar las tres fronteras, la Hidroeléctrica Itaipú, el Zoológico Regional, el Refugio Tatí Yupí y otros sitios turísticos.

Otra alternativa es Turismo Aventura en diversos sitios del país, tales como, Mbatovi, Pantanal, Ybyturusu, Aventura Xtrema, Chacurru, Mbaracayu, Maharishi, Monday, Moisés Bertoni, Piro`y, El Dorado, Puerto Olivares.

Todos los detalles de esta oferta se encuentra en formato PDF para descargar en el enlace http://www.senatur.gov.py/images/stories/Modulo_Publicaciones/Diciembre_2015/Paquetes_de_Turismo_Verano_2015_-_2016.pdf

Sin dudas, Paraguay es un destino que ofrece una gran variedad de lugares en sus distintos departamentos que permiten pasar unas maravillosas vacaciones.

El turismo interno dejó en el año 2014 el equivalente a 100 millones de dólares. Con el objetivo de promoverlo e incentivar a los paraguayos a realizar viajes al interior del país, de manera a conocer y apreciar los sitios, como las actividades que en ellos se desarrollan, la Senatur desarrolla la campaña ?Date una vuelta por tu país?.

Puede ser descargado en PDF desde la página www.senatur.gov.py
Para más información llamar al Centro de Informaciones Turísticas teléfonos 021 494 110 / 441 530 / 491 23.

Comentarios