La Unión R800 AM

Este mayo vence plazo para postularse a la cuarta convocatoria BECAL

El próximo lunes 12 de mayo vence el plazo para postularse a la cuarta convocatoria en modalidad de autogestión del programa Nacional de becas de posgrado al exterior,  “Don Carlos Antonio López” (BECAL).
Este mayo vence plazo para postularse a la cuarta convocatoria BECAL
5 de mayo de 2017 - 15:25

El registro se realiza a través del Sistema de Postulación a Instrumentos del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologías (Conacyt), institución que apoya esta convocatoria de modalidad autogestionada de manera a fortalecer la investigación e innovación en el país.

Para la cuarta convocatoria, BECAL señaló que se han realizado ajustes en el ranking de universidades disponibles para aplicar, por lo que para las maestrías en Innovación se tendrán en cuenta las mejores 100 universidades a nivel mundial, para las maestrías en Investigación las mejores 200, y para los doctorados y maestrías en educación las 300 mejores casas de estudios.

Las personas que deseen postularse a las becas pueden contactarse  al correo electrónico consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py , o al  teléfono, (021) 440-007 ( las consultas de lunes a viernes de 08:00 a 15:00).Los interesados deberán ir al sitio del programa www.becal.gov.py y seguir los pasos detallados.

Desde sus inicios el programa BECALl ha enviado a cientos de paraguayos al exterior para realizar estudios de posgrados, sufragando los costos de manutención, pasajes y capacitación del becario durante su estadía en las principales universidades del mundo.

Noticias relacionadas

Secciones