La Unión

“Estamos primeros en capital”

Este martes por la noche, dirigentes colorados realizaron una plenaria dando su apoyo al exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego, tras el desgraciado hecho que enlutó a su familia.

Ángel Pintos Balbuena, coordinador de la campaña de Arnaldo Samaniego. Foto/Web

“Estamos primeros en capital”
29 de noviembre de 2017 - 10:56

El equipo nunca dejó de trabajar, ayer nuevamente Arnaldo empezó a trabajar en distintos barrios y hoy continúa con esa actividad, incluso hoy será recibido por el Presidente de la República Horacio Cartes, quien estaría dando el apoyo moral a Samaniego.

Ángel Pintos Balbuena, coordinador de la campaña de Arnaldo Samaniego, asegura que ya pasaron al frente en capital, según los datos que manejan.

“Estamos trabajando bien, durante el luto no hemos parado y anoche Arnaldo participó de su primera reunión en Loma Pyta con el Ministro Riera, hoy en Tablada se reúne con el Presidente de la República, en el Club Humaita”, indicó.

Según Pintos Balbuena, tienen 5000 punteros en Capital y solo en 3 departamentos están un poco flojos.

“La gente le quiere a Arnaldo, tenemos como 5000 punteros en Capital, es un equipo muy grande lo que hemos armado estos tres meses para apuntalar la campaña de Arnaldo y Santiago Peña, estamos primeros en Capital, la encuesta de ABC tiene muchas mentiras, nosotros con Arnaldo y Santi estamos muy arriba, según los datos que nosotros manejamos”, añadió.

Noticias relacionadas

Secciones