“Estamos creando una generación de inválidos”

El Dr. Aníbal Filártiga, Director del Hospital del Trauma en contacto con la 800 AM dialogó sobre el estado de salud de la bebé a la que le amputaron un brazo, tras el accidente en moto, ocurrido en la ciudad de Pilar y también habló sobre las campañas de concienciación que realizan desde el nosocomio y fue contundente “estamos creando una generación de inválidos”, expresó.

“La nenita ingreso ayer en la madruga con una amputación traumática del brazo prácticamente desprendido, ahora esta estable, se recupero de un cuadro de fiebre que tenía anoche”, indicó.

Estamos creando una generación de inválidos

“Las campañas las hacemos con mucha pasión pero los resultados son efímeros, el sábado en Capiatá murió una mamá y el niño, el papá está acá internado, es decir no nos hacen caso, estamos hablando del incumplimiento irracional de las leyes, estamos generando una generación de inválidos”, arremetió.

Sobre la situación de la mujer quien fue golpeada brutalmente por su pareja señaló: “La joven tiene muchos golpes en la cara, está recuperándose y no hay peligro de pérdida del ojo”.

Comentarios