La Unión R800 AM

“Esta es la oportunidad de devolverle a la gente, lo mucho que me ha dado”

El comunicador Rubén Rodríguez más conocido como “El pionero” habló con nuestra emisora sobre su candidatura como Gobernador por el Departamento Central.

Rubén Rodríguez, locutor y animador de radio y televisión.

“Esta es la oportunidad de devolverle a la gente, lo mucho que me ha dado”
20 de junio de 2017 - 09:52

Este lunes se reunió con el Presidente de la República Horacio Cartes en Mburuvichá Róga para oficializar su candidatura por el movimiento Honor Colorado.

Luego de 44 años, el pionero deja los medios de comunicación, alegando que llegó a la cúspide de su carrera, para lanzarse a la arena política y señaló que esta es la oportunidad de devolverle a la gente, lo mucho que le ha dado durante toda su carrera.

“Lo que dejo es la televisión, pero seguiré dirigiendo Radio Corazón, creo que llegué a la cúspide de mi carrera, esta es la oportunidad de devolverle a la gente, lo mucho que me ha dado. Tengo muchos amigos políticos con los que me he comunicado, yo creo que hay muchas necesidades en el Departamento Central, problemas de transporte, problemas en el sector educativo también son los que veo, recién ahora voy a ir empapándome de todo, ojalá que dentro todo, este proyecto salga bien, es una oportunidad interesante”, indicó.

Noticias relacionadas

Secciones