La Unión

Essap habilitó parte de Aviadores y estiman culminar en el plazo establecido

Essap habilitó parte de Aviadores y estiman culminar en el plazo establecido
5 de febrero de 2016 - 10:14

La empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) habilitara nuevamente este viernes, la avenida Aviadores del Chaco, entre las Calles Prof. Delia Frutos y Cesar Vasconcellos, para el paso vehicular, tras la culminación de los trabajos de instalación de tuberías principales y registros de la red cloacal, cumpliendo con 2 días de antelación, el plazo de 22 días de trabajo establecidos desde el 15 de enero pasado.

La habilitación del tránsito en el tramo mencionado se da después de haber verificado cada detalle para garantizar la seguridad de los vehículos. Es importante mencionar que una pequeña parte del asfalto que es ajeno al trabajo realizado, está siendo reparado debido a que este fue afectado por el agua acumulada de las últimas lluvias, pero que dicha reparación no afecta a la circulación vehicular.

De igual manera, el Consorcio Cuenca Este al servicio de la Essap S.A, seguirá trabajando en los siguientes tramos hasta llegar a la avenida República Argentina, con el objetivo de que estas obras logren recoger los residuos cloacales domiciliaros de Asunción, Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo para conducirlas hasta la futura Planta de Tratamiento Bella Vista Norte, además de solucionar las perdidas cloacales en la vía pública de la zona.

Fuente: IP Paraguay

Noticias relacionadas

Secciones