Essap cerrará tramo sobre la ruta Mcal. José F. Estigarribia por 4 días

El titular de la aguatera estatal, Osmar Ludovico Sarubbi, informó a la R800AM que cerrarán el tramo entre la calle Inmaculada Concepción hasta la calle Pedro Getto, sobre la Ruta Mcal. Estigarribia para el tránsito vehicular de entrada y salida a la ciudad de Asunción a partir del día jueves 5 hasta el día lunes 9 de mayo, la razón es que continúan con los trabajos de colocación de tuberías de alcantarillado sanitario,

Los trabajos iniciarán en la calzada de entrada a Asunción que será clausurada, por lo tanto la calzada opuesta se convertirá en doble sentido por 100 metros aproximadamente, en donde los vehículos con dirección a Asunción circularán por uno de los carriles, mientras que los vehículos con destino a San Lorenzo utilizarán un carril de la calzada o podrán desviar por las calles Doctor Cástulo Franco, Julia Miranda Cueto, 1ro. de Marzo hasta llegar de nuevo a la Ruta Mcal. Estigarribia.

La zona de obra tendrá reposición de pavimento provisorio de manera a facilitar la circulación de los vehículos que viene de San Lorenzo mientras se trabaja en la calzada de salida de Asunción.

Las obras en dicho tramo que están sujetas a las condiciones climáticas, contarán con la colocación de cartelería y señalización necesaria para indicar los desvíos y la Policía Municipal de Tránsito de Fernando de la Mora brindará su apoyo para transeúntes y automovilistas.

Comentarios