ESSAP cerrará Aviadores del Chaco mañana

Ludovico Sarubbi, Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la continuidad de los trabajos sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Prof. González.

Informó que desde mañana miércoles 22 de febrero, desde las 8:00 horas, se tiene previsto la interconexión de las tuberías a la red principal de alcantarillado sanitario. Indicó que se planifica cerrar parte de esta importante arteria en dos tramos cortos por 24 horas.

Sarubbi explicó que la primera parte de los trabajos se enfocarán en el lado sur de la Avenida, en sentido a Luque, aclarando que “será habilitado el carril norte, el cual funcionará en doble sentido para el tráfico vehicular”. Así mismo, señaló que la segunda fracción de las labores afectarán al carril en sentido a la Capital, por lo que se dispondrá del carril contrario en doble sentido.

Comunicado de la ESSAP sobre las obras a realizarse mañana. Se estima que los trabajos sean finalizados en 24 horas. / Imagen: essap.com.py.

Se busca que con estas obras se evite que el las aguas del alcantarillado caigan en el canal a cielo abierto ubicado en el sitio, ya que, en realidad, este debe funcionar únicamente como desagüe pluvial.

Comentarios