España despide al DT, a un día del mundial

Julen Lopetegui fue cesado del cargo como seleccionador de España. El anuncio se hizo en rueda de prensa en Krasnodar (Rusia), por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El mandamás atribuyó el despido al anuncio de la contratación de Lopetegui como futuro DT del Real Madrid. El club blanco había comunicado que el profesional se sumaría a dirigir el equipo después del mundial, no obstante, al parecer la noticia causó molestias en la RFEF.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir”, pronunció Rubiales.

La roja debuta el 15 de junio ante la selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo en sus filas. El titular del fútbol español reconoció que se encuentran ahora en una situación “muy complicada” y, aunque no confirmó al reemplazante, dijo que sería alguien cercano al equipo.

Comentarios