La Unión

Escracharon a Cartes en pleno acto

Un joven escrachó a Horacio Cartes y, especialmente, a Ramón Jiménez Gaona, criticando que estas autoridades hayan aprovechado el acto oficial de retorno de los restos de los héroes al Panteón Nacional “para hablar de su gestión cuando están vendiendo Yacyretá”.

Rodrigo Alcaraz fue alejado de las autoridades por la Policía. / Gentileza.

Escracharon a Cartes en pleno acto
10 de agosto de 2018 - 14:45

El joven criticó que un acto noble de regreso de los restos de los héroes de la patria al Panteón Nacional haya aprovechado Jiménez Gaona para mencionar obras de gobierno, cuando la misma administración cartista “está vendiendo Yacyretá”, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

“Es un honor a los héroes (…) y vienen a decir estupideces sobre todo lo que hicieron en los cinco años, de todos los millones, que somos un país mejorado”, repudió, indicando que no era el momento para demostrar su gestión.

Así mismo, apuntó contra Cartes, sobre quien dijo que “se redujo la pobreza”. “Eso es todo ‘bola’. Yo, que pasé por el interior, es ‘bola’ eso que está diciendo”, repudió.

El joven, identificado como Rodrigo Alcaraz, también criticó la actitud de los policías, a quienes acusó de haberlos golpeado para alejarlo del presidente y su ministro.

Noticias relacionadas

Secciones