La Unión

Escándalo en México: investigan un video de una supuesta maestra de secundaria teniendo sexo con un alumno

Las autoridades educativas y de la Fiscalía del Estado de Nuevo León están tras la pista de las imágenes que circulan hace días en la web. Tendrían como protagonista a una docente de Monterrey a la que en las redes bautizaron como #LadyChacal

Las fotos de Yolanda, la supuesta maestra de un secundario de Monterrey, que circulan en redes sociales.

Escándalo en México: investigan un video de una supuesta maestra de secundaria teniendo sexo con un alumno
3 de agosto de 2017 - 23:01

Autoridades educativas del estado de Nuevo León investigan un video en el que una supuesta maestra de la escuela Secundaria 70, en la ciudad de Monterrey, sostiene relaciones sexuales con un alumno.

La mujer, según los internautas tiene el nombre de Yolanda y según acusaciones, pide sexo a sus alumnos a cambio de aprobarlos en sus asignaturas.

En el video de poco más de dos minutos de duración se puede ver a la supuesta maestra teniendo relaciones sexuales con un joven, quien graba el acto con un celular frente a un espejo.

 

En un comunicado, el gobierno de Nuevo León detalló que la Secretaría de Educación en el estado tuvo conocimiento del video a través de las redes sociales el pasado 14 de julio, pero hasta ahora no han confirmado que se trate de una docente.

“El gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señala.

Imágenes del video que habría sido filmado por un alumno.

Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, la Secretaría denunció el hecho ante la Fiscalía de Nuevo León (PGJNL), que ya investiga el caso.

En la supuesta cuenta de Facebook de la maestra acusada aparecen una serie de mensajes que se refieren al video.

En el primero asegura “Soy una persona de grandes valores, soy humana y suelo equivocarme, pido una disculpa a México”. En un segundo pide ya no compartir el video y en un tercero agradece los mensajes de apoyo y pide comprensión porque “ahorita no me siento bien”.

Su cuenta de la red social esta inundada de insultos y calificativos despectivos.

 

Con información de Infobae.

Noticias relacionadas

Secciones