La Unión

Escándalo en el fútbol paraguayo: “Traía mujeres y hacía orgía con los menores”

Otro jugador denunció al presidente del Rubio Ñu de Luque por acoso sexual y maltrato físico. Se trata de Fermín Morínigo, quien afirma que Antonio González “traía mujeres y hacía orgía con los menores para ver cómo se mueven. Y al que no quería hacer le echaba a la calle”.

La foto que destapó el escándalo: Antonio González con el otro denunciante, Bernardo Caballero

Escándalo en el fútbol paraguayo: “Traía mujeres y hacía orgía con los menores”
13 de febrero de 2018 - 15:19

Un joven con sueños y una vida por delante. Fermín tenía 17 años cuando llegó al área metropolitana, dejando su ciudad natal, Vallemí. Allí por medio de un amigo conoció el Rubio Ñu de Luque y a su presidente, Antonio González, que lo recibió y los primeros días le prometió un futuro prometedor. Hasta que el directivo empezó a comportarse de forma extraña con él. “Yo te voy a dar todo lo que quieras, me dijo, y me tocó mi parte intima”, contó algo desilusionado el jugador.

En otra ocasión el futbolista manifestó que González le indicó que vaya a su pieza y se saque la ropa. Allí “puso porno y yo le dije que a mí no me gustaba eso”, explicó Morínigo aclarando que él no aceptó tener relaciones sexuales el presidente de Rubio Ñu.

Desde que se negó, el directivo del club empezó a maltratarlo y agredirlo, sostuvo el joven de 19 años. “Vos no servís para nada, no tenés futuro. Servís para juntar latitas por la calle”, le denigraba, según los relatos de Morínigo. En otra ocasión le llegó a pegar por la cara, aseguró.

Otros casos de abuso

Fermín dijo a la R800 AM que él conoce al menos 5 casos más en los que el presidente de Rubio Ñu presionó a otros jugadores menores de edad para tener relaciones sexuales. “Habría tenido relaciones sexuales con otros menores”, explicó.

“Traía mujeres y hacía orgía con los menores, para ver cómo se mueven Y al que no quería hacer (relaciones sexuales), le echaba en la calle”, afirmó.

Noticias relacionadas

Secciones