“Es una dinámica peligrosa la que está sosteniendo el Presidente de la República”

Paraguay's new President Horacio Cartes speaks with journalists at the Central Bank of Paraguay, in Asuncion on August 16, 2013. AFP PHOTO NRBERTO DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

Diferentes centrales obreras que conforman los sindicatos de trabajadores se pronunciaron este domingo en contra de las políticas de persecución impulsadas durante el gobierno del Presidente Horacio Cartes.

Julio López, titular de la Confederación de la Clase Trabajadora manifestó a la 800 AM que hay una persecución sindical que se está volviendo peligrosa y repudian las declaraciones que culpan a dos periodistas, que deberían ir presos, por otra parte, también exigen la libertad de Steben Patrón, señalan que el joven es un “preso político”.

“Nos posicionamos sobre varios aspectos en cuanto al gobierno del Pdte.Cartes, hay una persecución sindical que de repente se está volviendo peligrosa, repudiamos sus declaraciones que culpan a dos periodistas y que deben ir presos, incluso en algún discurso hizo referencia al joven dirigente liberal Steven Patrón y para nosotros, este joven es un preso político y exigimos su libertad. Es una dinámica peligrosa la que está sosteniendo el Presidente de la República”, expresó.

Comentarios