“Es un poco difícil acceder a los focos de incendio por ahora” Bombero voluntario

Uno de los bomberos voluntarios manifestó que aun es difícil controlar el fuego, por que está rellenado de escombros, troncos de árboles, raíces, caños, maderas y eso hace de que el fuego vaya por debajo, “ Es un poco difícil acceder a los focos de incendio ahora”.

El problema que tienen los bomberos es la ubicación de su vehículo “Es un camino angosto y tenemos la provisión de agua suficientes lejos” añadió.

El bombero agregó que tienen que hacer una remoción, apagar y remover y por eso no se sabe el tiempo en el que puedan sofocar todo el fuego.

Pobladora afectada.

Una de las pobladoras, victima del incendio pide ayuda a la gente, su vivienda ya está siendo afectada por el fuego, sus mercaderías ya se están quemando “Necesitamos la ayuda de las personas, no sabemos cómo empezó. Nuestras mercaderías recicladas ya se están quemando, son cartones, plásticos, aluminio y algunos residuos que reciclamos”

Bomberos y algunas ambulancias están brindando asistencias. De momento, algunos niños están siendo asistidos por el tema del humo.

 

cateura 6

Comentarios