“Es muy fácil buscar votos cuando uno quiere llegar y es muy difícil cumplir las promesas y mantener a ese pueblo unido”

El Presidente de la ARP en su discurso pidió diálogo en defensa de la democracia y señaló estar muy dolido por la situación adversa que está pasando en nuestro país, no obstante felicitó a los trabajadores presentes en la Expo Canindeyú.

“Es muy difícil lo que sucede en nuestro país, sin embargo, tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos como trabajadores. La ARP está pidiendo un diálogo en defensa de nuestra democracia, no voy a negar, me duele en el alma la situación que se da en mi país. Apostemos al diálogo, que terminen las agresiones, parece que no estamos preparados para sentarnos a dialogar como gente educada. Qué fácil es crear luchas cuando los políticos, y que me perdonen los políticos, tienen sus intereses personales antes que el interés general de la nación, es muy fácil buscar votos y acercarse al pueblo cuando uno quiere llegar y es muy difícil cumplir las promesas y mantener a ese pueblo unido, contento y feliz. Triste lo que pasó en estos días, tengo el corazón partido de dolor por lo ocurrido en mi patria y el corazón partido por la felicidad que me dan ustedes mis queridos trabajadores, este es un país honesto y de trabajo, queremos un país mejor”, arremetió.

Comentarios