“Es muy egoísta” que solo se apunte a colorados, dice grupo de manifestantes contra Filizzola

José Ocampos, político colorado, explicó que ve “muy egoísta” que solo políticos afiliados a la ANR sean señalados como corruptos, cuando “corruptos tenemos en todos los partidos”, citando como ejemplos, además de los propios Filizzola y Masi, a Dionisio Amarilla, Enrique Salyn Buzarquis (ambos del PLRA) y al independiente Paraguayo Cubas. “Queremos que se les mida con la misma vara a todas las personas involucradas, analicemos todo y abramos el abanico”, expresó, añadiendo que “la prensa está apuntando hacia un solo sector”.

Al consultarle sobre si iría alguna manifestación contra Víctor Bogado y Óscar González Daher, senadores colorados que tienen cuentas pendientes con la Justicia, respondió que “está a favor de la depuración del Partido Colorado”.

En contrapartida, contestó firmemente estar a favor de la movilización ciudadana contra el ahora exdiputado José María Ibáñez. Sobre el punto, indicó que la senadora Masi cometió el mismo delito pero que “de eso nadie se acuerda”, por lo cual sostiene que existe actualmente “indignación selectiva” de la ciudadanía.

Aclaró que participa de la marcha, marcada para las 18:00 horas, “como ciudadano, no como político”.

Por otra parte, afirmó que ha participado en conjunto con otras personas de una manifestación “provida” frente a la Embajada Argentina, teniendo en cuenta la sesión del Senado del vecino país en la que trató la media sanción del proyecto por el cual se legalizaba el aborto, debate que culminó con el “No” a la propuesta proveniente de la Cámara de Diputados.

Sobre el punto, señaló estar “a favor de la vida”, ya que, en medio de las discusiones de los derechos de mujeres y hombres, “no se toma en cuenta los derechos del niño y la niña”.

Dijo que el grupo que ostenta las pañoletas y banderas verdes es identificado con la izquierda, detallando que se trata de la misma una nucleación “del feminazismo radical marxista” que pide por el “matrimonio homosexual”.

Comentarios