La Unión R800 AM

$$

“Es desagradable”: Cristiano Ronaldo recibe una lluvia de críticas por esta foto en Instagram

“No te ves bien”, “pareces un coco”, “es desagradable” o “te hace más mayor” son solo algunos de los ‘cumplidos’ que le dedicaron al futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid.

“Es desagradable”: Cristiano Ronaldo recibe una lluvia de críticas por esta foto en Instagram
7 de junio de 2017 - 21:57

Un día después de que su equipo, el Real Madrid, se hiciera con su duodécima Champions League, el futbolista Cristiano Ronaldo se realizó un drástico cambio de imagen: se rapó el pelo por los lados y algo menos por arriba, asemejándose al clásico corte militar. Acto seguido, subió una fotografía a su Instagram acompañada de la pregunta: “¿Les gusta?”.

Pero las respuestas no fueron todas positivas. Es más, la mayoría de sus seguidores –cuenta con un total de 103 millones en esta red social- criticaron su nueva apariencia sin pelos en la lengua. “No te ves bien”, “pareces un coco”, “es desagradable” o “te hace más mayor” son solo algunos de los ‘cumplidos’ que le dedicaron.

Asimismo, otros usuarios le dijeron al delantero portugués de 32 años que así se parecía a Mr. Bean o a un taxista. “Te daría cinco estrellas como conductor súper. Tienes el vehículo muy limpio”, reza un comentario. Actualmente, la publicación acumula más de 274.000 mensajes y casi cinco millones de ‘me gusta’.

En cuanto a la razón de dejar atrás su pelo engominado y con mechas, el futbolista indica que “fue una promesa”. “Tenía prometido que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado”, indicó Ronaldo al diario deportivo AS.

Con información de RT en español.

Noticias relacionadas

Secciones